BORRADOR

Soltar

·

Sentir

·

Sonreir

suscríbete a mi newsletter

Suscríbete y recibe a través del correo electrónico, información de cursos, contenidos premium y ofertas de servicios de Inspiración Urbano

Firma Urbano
Simbolo

suscríbete a mi newsletter

Novedades, contenido de interés y sugerencias sin invadir y con el máximo respeto.

Programa inspiración

Desde Inspiración Urbano te proponemos el Programa Inspiración para poder profundizar en el dominio de la práctica del Yoga y del crecimiento personal 

encuentra lo que te inspira

Retiro de tres días para llevarte a tu Propia Inspiración. Alegría, paz y bienestar a través del Yoga Nidra y  Arún Tacto consciente
FIN DE SEMANA

manual de técnicas de relajación

El arte de la Relajación. Empieza a vivir relajadamente
PROMOCIÓN

Curso de Yoga Nidra

En este programa de Yoga Nidra vamos a desarrollar las tres zonas de tu respiración, esos tres espacios de tu cuerpo, así como los tres arquetipos internos. Con el objetivo de equilibrar los cuerpos físicos, emocional, mental e ir desarrollando y despertando las cualidades internas que ya están dentro de ti.

Puede ser practicada por todo el mundo.

Curso de Relajación

Este curso práctico de Relajación Consciente, contiene materiales de GRAN VALOR. Videos y audios con sesiones de Relajación, Mindfulness, Yoga, secuencias y practicas para dormir… Obtendrás los conceptos y herramientas básicas para tener una rutina de relajación en tu día a día.

Tu vida tendrá la cualidad de una danza.

Clases de Ayum Yoga

Contiene 21 videos de yoga para el bienestar, sesiones sencillas, con posturas/asanas fáciles que te ayudarán a poner el foco en el presente, en las sensaciones de tu cuerpo, en la respiración, la atención y la observación.

Estas clases de Yoga van dirigidas a personas de todas las edades, géneros y estado físico.

¿Quieres empezar a vivir Relajadamente?

En este Manual de Relajación, encontraras 7 técnicas de relajación para poder llevarlas a tu día a día.

Date cuenta los puntos de tensión en tu cuerpo, estira y relaja. 

Date cuenta de cómo respiras y hazlo de forma consciente

Visualiza un estado de relajación y bienestar interior.

Vive Relajadamente

Como formación complementaria relacionada con el Yoga, la Yogaterapia y el Masaje

Talleres y cursos de Hatha Yoga, YogaThai, Acroyoga, AnusaraYoga, Yoga dinámico, Yoga Iyengar, Yoga Nidra, Kundalini Yoga, TantraYoga, Meditaciones Activas, Respiraciones Holotropicas, Rebirthing…

a quién va dirigido

Este curso puede practicarse por todo tipo de personas adultas, con buen estado de salud o con dificultades físicas y emocionales. Es recomendable la práctica continuada de este método en sesiones semanales. Este curso está dirigido a personas que buscan un bienestar personal, que tienen problemas de estrés, cefaleas (dolores de cabeza), malas digestiones, insomnio, hipertensión…

Qué es la relajación

La relajación debe considerarse nuestro estado natural que nos aporta fundamentalmente un estado de serenidad, de presencia, de conexión con tu centro y eso trae consigo una serie de beneficios: profundo descanso, que nos ayuda a equilibrar el metabolismo, el ritmo cardíaco y la respiración. De esta forma, saber qué es la relajación, que es la ausencia de relajación y cómo relajarse, también nos libera de posibles tensiones, ya sean musculares o psicológicas que se van acumulando con el paso del tiempo.

Si vamos poniendo en práctica determinadas técnicas de relajación en nuestro día a día conseguimos una intensa sensación de bienestar, calma y tranquilidad, muy próxima a la que experimentamos con el sueño profundo, pero con la diferencia de disfrutarla en un estado de vigilia. Si estamos relajados conseguimos un alto estado de sensibilidad y receptividad natural, lo que desemboca en una mayor atención desde cada una de las células de nuestro cuerpo. Así, el gasto de energía es mínimo y repercute positivamente en nuestro estado general, sobre todo en el psicológico.

¿Cómo se puede relajar la mente y el cuerpo?

Hay muchas formas de relajarse. Algunas formas están diseñadas para relajar la mente y otras para relajar el cuerpo. Pero, debido a la forma en que están conectados la mente y el cuerpo, muchos métodos de relajación trabajan tanto sobre la mente como sobre el cuerpo.

Es recomendable que pruebe uno o más de los siguientes consejos de relajación para ver cuál funciona mejor para ti.

Simbolo

contacto

si tienes dudas puedes escribirme

Cuéntame cuales son tus necesidades.