YOGA NIDRA SUEÑO CONSCIENTE

En esta sección de Yoga Nidra: Respiración y tus tres arquetipos, te va a ayudar a conectar con tu fuerza, tu Amor e inteligencia interior. 

En este programa de Yoga Nidra vamos a desarrollar las tres zonas de tu respiración, esos tres espacios de tu cuerpo, así como los tres arquetipos internos. Con el objetivo de equilibrar los cuerpos físicos, emocional, mental e ir desarrollando y despertando las cualidades internas que ya están dentro de ti.

Practica y observa los cambios.

Nidra Insp Urbano 0 Intro
Reproducir vídeo

4.- SECUENCIAS CORTAS PARA TU PRÁCTICA DIARIA

Sesiones CORTAS PARA PRACTICAR EN CUALQUIER MOMENTO

Videos con secuencias cortas para práctica diaria de 10 min de duración cada una

Esta sección contiene 3 secuencias con prácticas sencillas para el cualquier momento del día. Secuencia de Articulaciones, Secuencia Equilibrios, Secuencia soltar Tensiones, Secuencia Respiraciones, Secuencia Posturas Básicas.

Estas secuencias son ideales para crear tu propia rutina de movilización del cuerpo, de respiración de soltar las tensiones del final del día, de ejercicios suaves para antes de dormir o justo antes de despertar. Al inicio puedes comenzar apoyándote de los videos pero con la práctica puedes realizarlos a tu manera y adaptarlo a tu rutina.

Una de las secuencia reúne las otras 5 secuencias cortas, creando una práctica completa para tu día a dia. 3

Reproducir vídeo
Portada Equilibrios
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Simbolo

contacto

si tienes dudas puedes escribirme

Cuéntame cuales son tus necesidades.

ZONA DE DUDAS Y ACLARACIONES