La vida es 99% Práctica, Experiencia y 1% teoría.

Practica lo que más se ajuste a tu realidad, Yoga, Relajación o Meditación

Firma Urbano
On Line 1

cursos online

Los diferentes cursos on line que se ofrecen desde Inspiración Urbano son propuestas sencillas para facilitarte la práctica de Yoga, Meditación y Relajación.

Son cursos basados en la experiencia propia como alumno y como profesor en mis más de 20 años de práctica.

Estos cursos pueden ser practicados por todo tipo de personas, con buen estado de salud o con dificultades físicas y emocionales.

Es recomendable la práctica continuada del curso/cursos que elijas y crear una rutina de práctica. Las diferentes propuestas te ayudarán a encontrar ese tiempo para dedicarte, cuidarte, recargarte, para parar el ritmo frenético que solemos llevar en la vida y darte cuenta de cómo estamos viviendo Y de esa forma, los beneficios y estado conseguidos en la práctica poder llevártelos a tu día a día.

LLEVA la prÁctica a las pequeñas cosas de tu vida, MOMENTO A MOMENTO

Uno de los principios de estos cursos es, no dejes la práctica solo para la esterilla-mat.

Ahí esta el cambio, coger las herramientas y usarlas en tu vida.

Reflexion

Todos los programas tienen una metodología principalmente práctica.

Con la adquisición de los cursos puedes acceder:

  • Documentos PDF con temarios
  • Ejercicios teórico-prácticos
  • Vídeos de diferente duración
  • Audios

Todos los documentos presentados son de alta calidad.

Ventajas

Una de las ventajas de acceder a este tipo de cursos es que puedes practicar cómo, cuándo y cuánto quieras. La libertad como elemento importante en este tipo de prácticas. Lo más importante es que crees tus propias rutinas ajustándolas a tus ritmos y necesidades.

Tú marcas el ritmo

Cada programa añade un calendario estimado y una orientación en la práctica, pero lo más importante es que tú lo ajustes a tu realidad y puedas jugar con los materiales disponibles.

CURSOS ONLINE

Curso de Yoga Nidra

En este programa de Yoga Nidra vamos a desarrollar las tres zonas de tu respiración, esos tres espacios de tu cuerpo, así como los tres arquetipos internos. Con el objetivo de equilibrar los cuerpos físicos, emocional, mental e ir desarrollando y despertando las cualidades internas que ya están dentro de ti.

Puede ser practicada por todo el mundo.

Curso de Relajación

Este curso práctico de Relajación Consciente, contiene materiales de GRAN VALOR. Videos y audios con sesiones de Relajación, Mindfulness, Yoga, secuencias y practicas para dormir… Obtendrás los conceptos y herramientas básicas para tener una rutina de relajación en tu día a día.

Tu vida tendrá la cualidad de una danza.

Clases de Ayum Yoga

Contiene 21 videos de yoga para el bienestar, sesiones sencillas, con posturas/asanas fáciles que te ayudarán a poner el foco en el presente, en las sensaciones de tu cuerpo, en la respiración, la atención y la observación.

Estas clases de Yoga van dirigidas a personas de todas las edades, géneros y estado físico.

Simbolo

si tienes dudas puedes escribirme

Cuéntame cuales son tus necesidades.