CUIDAMOS EL CUERPO PARA CALMAR LA MENTE

Experimenta los grandes beneficios fisicos, mentales y espirutuales.

Firma Urbano
Masajes Myrrha 2022

MASAJES Y CONSULTA  INSPIRACIÓN URBANO

Espacio para cuidar tu cuerpo, ampliar la respiración natural y calmar la mente.

A través de diferentes técnicas podrás aliviar tensiones y dolores musculares, reequilibrar el sistema nervioso y serenar el espacio mental, promoviendo la salud, la relajación y el bienestar.

Disminuye el estrés, la ansiedad y mejora tu sueño. Conecta con la vitalidad, la armonía y el bienestar. Suelta las tensiones musculares y emocionales

Masajes y Consultas

EN QUÉ CONSISTEN:

Te invito a experimentar y conocer los beneficios físicos, mentales y espirituales del Arun, el Masaje y el Yoga Nidra.

  • ARUN TACTO CONSCIENTE: A través de la movilización del cuerpo y la respiración natural, aliviarás diferentes tensiones y dolores musculares, mejorando tu flexibilidad, sensibilidad y  bienestar. Con Arun Reequilibras la columna vertebral, articulaciones y sistema nervioso; alivias tensión y dolor del sistema muscular corporal, promoviendo la salud, la relajación y la  tranquilidad.
  • EL MASAJE RELAJANTE tiene como objetivo principal, dirigir al cuerpo a un estado de relajación y confort.
  • EL MASAJE THAILANDÉS es un conjunto de técnicas corporales que tienen como principal finalidad la regulación física y energética del individuo. El masaje está basado en movimientos de presión y extensión similares al yoga.
  • EL YOGA MASAJE INDIVIDUAL, combina el masaje Thailandés, asanas de Yoga, la conciencia  respiratoria y relajación.
  • YOGA NIDRA o sueño consciente, es una técnica de meditación que te lleva a un estado de profunda relajación física, emocional y mental. En este estado podemos mejorar el esquema  corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior y reestructurar la mente, entre otros muchos beneficios psico-físicos.
  • LAS TÉCNICAS DE RELAJACIÓN te permitirán reducir tu tensión física o mental, alcanzando un mayor nivel de calma y reduciendo al mismo tiempo tus niveles de estrés y ansiedad.
  • CONSULTA DE YOGATERAPIA Yogaterapia es un método que combina la práctica del yoga con la aplicación de técnicas terapéuticas que facilitan el necesario ejercicio de introspección y afrontamiento de las causas que nos llevan a los problemas.

TIPO DE SESIONES:

  • Sesión individual de una hora, hora y media o dos horas.

Pide tu cita. 

Urbano Hernandez, 686 15 08 17

Simbolo

si tienes dudas puedes escribirme

Cuéntame cuales son tus necesidades.

© 2022 Inspiración Urbano. Todos los derechos reservados.