¿Tienes plan para el fin de semana?

Una experiencia totalmente reponedora que transcenderá en tu vida

Firma Urbano

Retiros Fin de Semana

EN QUÉ CONSISTEN:

Cada año organizamos 3 Cursos intensivos de fin de semana en una Casa Rural, un lugar idílico para el bienestar. Un espacio diferente de compartir, descansar y desconectar.

Un lugar donde dejar los condicionamientos del día a día y poder disfrutar través del yoga, ejercicios y dinámicas corporales, masaje, música, juego, comida sana, paseos por la naturaleza… consiguiendo reducir los niveles de estrés así como mejorar las relaciones.

Experiencias de vida para disfrutar de un fin de semana para ti. Para todo tipo de personas, no es necesario tener experiencia previa en la práctica de yoga, porque estos retiros son mucho más que yoga.

Vivimos atrapados en el ritmo del día a día, en la actividad laboral, social y familiar por lo que cada día es mas necesario buscar momentos para recargarte y coger energía para volver a continuar, para cuidarte y despejarte del estrés en el que vivimos. Solo tienes que dar el paso, hacer una maleta sencilla y venir con buena actitud. Pon rumbo al fin de semana donde poder encontrar la paz y tranquilidad que tanto anhelas desde lo natural y divertido.

Se trata de experiencias integrales donde practicamos de Yoga, meditación, dinámicas de grupo, baile, juego y todo ello ir hacia tu propia verdadera naturaleza. Retiros desde viernes tarde a domingo después de comer.

AGENDA:

  • Días y lugar retiro 1
  • Días y lugar retiro 2
  • Días y lugar retiro 3

Solicita información para apuntarte, escríbeme y deja tu contacto y preguntas!

Retiros 6
Retiros 5
Simbolo

si tienes dudas puedes escribirme

Cuéntame cuales son tus necesidades.

© 2022 Inspiración Urbano. Todos los derechos reservados.