La hospedería está construida sobre un antiguo molino harinero de agua del siglo XVII en el río Cidacos.
Su rueda vuelve a girar en el constante devenir del tiempo y el agua, sirviendo de bienvenida a los viajeros que buscan reencontrarse con la Naturaleza.
Inaugurado en 1994 tras una exhaustiva restauración y conservando parte de la antigua maquinaria del molino, ha sido reformado en el año 2023 respetando su esencia pero con todas las comodidades actuales, lo que hace que la Hospedería El Molino del Cidacos sea uno de los establecimientos con mayor encanto de La Rioja.
Recién reformadas, nuestras seis habitaciones dobles reúnen todo lo que puedas necesitar para hacer que tu estancia sea inolvidable. Todas ellas perfectamente equipadas, con baño completo, televisión, wifi y con excepcionales vistas a nuestra finca.
No se admiten mascotas en el establecimiento.
Ofrecemos dos amplios salones con estupendas vistas, uno de ellos con estufa donde poder degustar un vino, tomar una copa o empezar el día con un buen desayuno a base de productos locales.
En el exterior disponemos de una piscina en la que podrás refrescarte y tomar el sol en nuestro jardín.
Situado a 1 kilómetro de Arnedillo, junto al río, en un paraje rodeado de peñas coronadas por una de las mayores poblaciones de buitres leonados de Europa, ofrece una serie de acogedores espacios naturales como una alameda o la piscina al margen del río Cidacos, donde el huésped podrá disfrutar de este entorno único dentro del paisaje riojano.